¬ŅQu√© es Khorali?

KHORALI es más que una marca cosmética

Que somos una marca cosmética no hay duda. Pero nos gusta decir que nuestros productos nacen para satisfacer, no sólo las necesidades en la piel, sino también para compartir un estilo de vida basado en la sencillez, en un cuidado interior del cuerpo y agradeciendo a la naturaleza los productos que nos regala. 

¬†QUI√ČN HAY DETR√ĀS DE KHORALI

Ante todo, personas ilusionadas y agradecidas. KHORALI¬†nace en plena pandemia, fruto de un sue√Īo gestado a√Īos atr√°s y con la intenci√≥n de ofrecer una l√≠nea cosm√©tica respetuosa con la y ofreciendo sumo respeto al entorno.¬†

Fusionamos los beneficios de la naturaleza con la innovaci√≥n de un laboratorio, para ofrecer f√≥rmulas con activos org√°nicos en alta concentraci√≥n y dar respuesta a unas necesidades.¬†En toda nuestra l√≠nea hemos unido ciencia y naturaleza¬†dando como resultado unos productos con f√≥rmulas antioxidantes y anti poluci√≥n, que ante todo ofrezcan protecci√≥n a tu piel. Elaborados en peque√Īos lotes, para que lleguen a ti con las mejores garant√≠as y m√°xima frescura.

No tan sólo son importantes los productos, sino que te ofrecemos unas rutinas de cuidado para sacar el mejor partido de ellos. Nunca te ofreceremos rutinas extensas e irreales, valoramos tu tiempo. Queremos que seas capaz de llevarlas a cabo para potenciar la sinergia de los productos y que la experiencia sea ante todo para ti, agradable. 

Pero como la belleza de tu piel no s√≥lo se reduce a unos productos cosm√©ticos, te ofrecemos peque√Īos secretos de bienestar para conseguir una belleza interior, que sin lugar a dudas, se ver√° reflejada en tu piel.

Todos nuestros productos, absolutamente todos, están elaborados con materias primas orgánicas, 100% NATURALES y con transparencia en el listado de ingredientes. Todos ellos, sin excepción, los consumimos nosotras y lo hacemos porque nos ofrece el resultado que queremos para ti.

"No existen fórmulas mágicas sin rutina ni constancia"

 

Cuando adquieres un producto Khorali, adquieres un producto con una filosofía sostenible. Nuestro packaging invierte el mínimo residuo posible en los envíos y utiliza envases de plástico y de vidrio reciclables. Nos gustan las presentaciones bonitas, pero jamás recibirás un paquete con materiales innecesarios. Las acciones más sencillas en la vida suelen ser las más apreciadas.

cosmetica vegana

A estas alturas no nos gustar√≠a presumir de algo que la normativa proh√≠be pero parece ser que si no se dice alto y claro puede haber la duda. Pu√©s bien, no testamos en animales,¬†ni los ingredientes que componen la f√≥rmula ni el producto final. ¬°Estamos in love total con ellos! ūüíöūüíö