¬ŅQUI√ČN HAY DETR√ĀS DE KHORALI?

CUANDO SE UNEN PASI√ďN POR EL TRABAJO Y RIGOR, SE ALCANZA LA EXCELENCIA.

¡Hola! Soy Susanna. En casa siempre he sido Susan, pero es un diminutivo que nunca me ha gustado y para cualquier otra persona que no sea mi padre, mi madre, mis hermanos, tías y primos, soy Susanna. Así es como me presento y como me gusta que me llamen.

Siempre he sido una persona curiosa, hiperactiva, me har√≠an falta dos vidas para poder hacer realidad todos mis proyectos. De esta inquietud y de mucha ilusi√≥n, naci√≥ Khorali. Detr√°s de esta marca hay ante todo, personas ilusionadas y agradecidas. KHORALI se fund√≥ en 2020, fruto de un sue√Īo y de mi mente inquieta. Un sue√Īo gestado a√Īos atr√°s y motivado por mi pasi√≥n hacia el mundo cosm√©tico.

Siempre he pensado que la organización y la rutina son parte del éxito. Me ha ayudado en mi vida y en mi trabajo y ese pensamiento lo extiendo al mundo cosmético ofreciendo precisamente eso, rutinas. Con productos formulados para llevar a cabo un programa integral basado en el cuidado de la piel, el cuerpo y el alma. Ha sido y sigue siendo la máxima de Khorali.

Decidi dar un enfoque que combinara la riqueza de ingredientes naturales y orgánicos con la profunda comprensión que la verdadera belleza proviene de una alimentación saludable, de una serenidad interior y de la armonía con nuestro propio cuerpo, promoviendo el concepto de #bellezaintegralsana. Creemos que la experiencia de cuidar la piel y realzar la belleza debe ser una experiencia completa, donde la tranquilidad mental y la vitalidad física también jueguen un papel esencial.

En toda nuestra l√≠nea hemos unido ciencia y naturaleza,¬†fusionando los beneficios de las plantas con la innovaci√≥n y seguridad de un laboratorio. El resultado son unos productos antioxidantes y antipoluci√≥n, con¬†activos en alta concentraci√≥n, elaborados en¬†peque√Īos lotes, para que lleguen a ti con las mejores garant√≠as y¬†m√°xima frescura.¬†Todos ellos, sin excepci√≥n, los consumo yo misma y lo hago porque comparto las mismas necesidades que vosotras y me ofrece el mismo resultado que persigo para ti.¬†

No tan sólo son importantes los productos, sino que te ofrecemos unas rutinas de autocuidado para sacar el mejor partido de ellos. Nunca te insistiremos con rutinas extensas e irreales, valoramos tu tiempo. Queremos que seas capaz de llevarlas a cabo para potenciar la sinergia de los productos y que la experiencia sea ante todo para ti, agradable y con resultados visibles. 

Compagino mi faceta en Khorali con mi otra vocación: la docencia y la dirección de un centro de educación primaria. Me considero una emprendedora con muuucha suerte. Saber que mi independencia económica no depende de Khorali me proporciona libertad para decidir sin riesgos, sin métricas, sin la presión de los márgenes de beneficios, sin tener en cuenta las redes sociales ni algoritmos. LIBERTAD TOTAL. Esta condición permite poder ofrecer una cosmética de gran calidad a precios asequibles para todas las personas, alcanzando la máxima de Khorali: calidad al alcance de todas.

Como veis, dos facetas totalmente opuestas pero con un nexo com√ļn, en las dos pretendo ayudar a las personas a sacar su mejor versi√≥n.

Mi máximo objetivo es que cada vez más personas descubran la cosmética orgánica y que esté al alcance de todas.

Susanna López

Fundadora de Khorali

NUESTRA FILOSOF√ćA

F√ďRMULADAS EQUILBRADAS

Productos formulados en entorno de laboratorio, ingredientes justos y necesarios para ofrecerte rutinas f√°ciles de hacer. Te especificamos en cada producto el orden correcto en cada rutina.

PRODUCTO FRESCO Y VEGANO

Cuando adquieres un producto Khorali te est√°s llevando un producto un producto elaborado recientemente, en entorno de laboratorio y con la m√°xima seguridad. Activos veganos y frescos.

PARA TODAS LAS PIELES

Productos formulados para equilibrar y mimar todas las pieles, sin distinción. Activos naturales, orgánicos y empleados con sumo respeto por el entorno.