Extractos

El uso de plantas y frutas en la elaboración de cosméticos cada vez está más extendido. La gran variedad hace posible que podamos disfrutar de sus propiedades. También debes saber que hay un riesgo, aunque muy bajo, de incompatibilidad con tu piel, no por ser natural un producto resulta inocuo. La falsa creencia que lo natural no produce contraindicaciones no es correcta y debe valorarse cada ingrediente en su justa medida. 

A continuación te exponemos cuáles son los extractos que se utilizan en nuestros productos, para que sepas qué te estás poniendo. Verás que hay extractos de plantas, algas, cereales, verduras y frutas, Cada uno con excelentes propiedades para tu piel.

Aloe barbadensis Leaf Extract

Extracto de aloe vera

El aloe vera hidrata, protege y regenera, a la vez que aporta una acción calmante y sensación de frescor a la piel. Muy rico en minerales, ofrece efecto nutritivo y ayuda a restablecer los niveles hídricos, además de eliminar las bacterias cusantes de granos y espinillas.

Productos que lo llevan: Natura clean y Lift Serum Confort.

Althaea Officinalis Root Extract

Extracto de malvavisco

Propiedades: alivia la piel irritada y la envuelve en una capa protectora. Es muy compatible con la piel, y raramente provoca alergias. Calma la irritación, es cicatrizante, reconfortante y anti inflamatorio. Envuelve la piel y la deja suave, ideal para la piel seca

Productos que lo llevan: Crema Antioxidante.

Camellia Sinensis Leaf Extract

Extracto de semilla de té verde

Propiedades: el extracto de hojas de té verde se utiliza en cosméticos como un poderoso antioxidante y antii nflamatorio. También tendría un efecto anti envejecimiento, anti celulítico, fotoprotector, antioxidante y regular el sebo.

Productos que lo llevan: Natura toner, Lift Sérum  y Crema Antioxidante.

Capsicum Annuum Fruit Powder

Pimentón en polvo

Propiedades: extracto a√ļn poco conocido en el mundo cosm√©tico pero de gran valor al hacer posible que todos sus beneficios se puedan unir en un solo producto. combate la caspa, oxigena las ra√≠ces previeniendo con ello la ca√≠da del cabello y favoreciendo su crecimiento sano, frena el crecimiento de microbios, aporta facilidad en el peinado, lo dota de suavidad y brillo y le confiere volumen. Sin olvidar su poder antioxidante que hace posible la protecci√≥n del cabello frente a los agentes externos.

Productos que lo llevan: shampoo bar Morocco.

Chamomilla Recutita Flower Extract

Extracto de flor de manzanilla

Propiedades: tiene propiedades anti inflamatorias y curativas. En cosmética, se utiliza por su efecto calmante sobre la piel y sus propiedades antisépticas. En particular, se compone de bisabolol que ayuda a suavizar la piel.

Productos que lo llevan: Natura toner, Natura clean y  Crema Antioxidante.

Cucumis melon Fruit Extract

Extracto de melón

Propiedades: este ingrediente natural est√° cargadito de vitamina A y C. Muy aconsejado para calmar pieles secas y descamadas. Elimina toxinas, limpia en profundidad sin agredir, antioxidante, hidrata, suaviza y tonifica.

Productos que lo llevan: Natura clean.

Cucumis Sativus (Cucumbis) Fruit extract

Extracto de pepino

Propiedades: hidrata en profundidad, refresca, estimula, descongestiona y suaviza. Regula el sebo y purifica la piel.

Productos que lo llevan: Fresh Cream y Facial peeling mask 

Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract

Extracto de zanahoria

Propiedades: rico en vitamina A, por lo que es un antioxidante más poderoso. Ayuda a aliviar los signos de envejecimiento como líneas finas y arrugas y mejora la apariencia y tono de la piel de la piel.

Productos que lo llevan: Crema Regeneradora.

Opuntia Ficus-Indica Stem Extract

Extracto de higo chumbo.

Propiedades: poder anti-envejecimiento por un alto contenido en vitaminas. El higo neutraliza los radicales libres que causan los signos de envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que reduce y previene las arrugas, gracias a su efecto lifting.

Productos que lo llevan: Lift Sérum.

Zea Mays Starch

Almidón de maíz.

Propiedades: con gran efecto matificante ayuda a regular el sebo y elimina el exceso de brillos.

Productos que lo llevan: Fresh Cream, Crema Antioxidante  y Crema Regeneradora

Zingiber Officinale Root Extract

Extracto de jengibre

Propiedades: unifica el tono de la piel y frena la oxidación cutánea. Tiene propiedades antisépticas, anti virales y anti inflamatorias. Promueve la circulación de sangre y es antioxidante.

Productos que lo llevan: Natura toner y Crema Antioxidante.