¿Cuándo empezar a utilizar un sérum facial?

¿Cuándo empezar a utilizar un sérum facial?

El sérum facial no tiene edad, sólo debes elegir aquel que sea más adecuado para ti y para tus necesidades. Lo que sí debes retirar de tu pensamiento es que se dede empezar a usar cuando se sobrepasa una cierta edad. Un sérum facial es un alimento para la piel capaz de restaurar las diferentes necesidades.

Hay sérums para cubrir cualquier tratamiento: manchas en la piel, piel rosácea, piel mixta, piel seca,  hidratantes, antioxidantes, reafirmantes...Son la mar de fáciles de usar y deben formar parte de tu rutina facial diaria. Por resumir de alguna manera, en el momento que empieces a utilizar una crema hidratante deberías acompañarla de un sérum.

Vamos a definir qué es un sérum. Este producto, que siempre debe ir antes de la crema hidratante, no es más que un concentrado de activos que, por una parte actúa sobre una necesidad concreta de tu piel y, por otra, ayuda a que la crema acceda a las capas más profundas de tu piel.

La forma de uso y el momento no puede ser más fácil, porque en eso coinciden  todos: limpieza - sérum - crema. ¡Así de fácil y en ese orden!

La mayoría se ofrecen en envases con capacidad de 30ml y, aunque puede parecer poca cantidad, al ser un producto concentrado tan solo necesitas de una gota en cada mejilla y una más en el cuello y escote. Suficiente para toda la zona. Masajea y espera un par de minutos antes de ponerte tu crema hidratante.

El Sérum Confort con ácido hialurónico vegetal, arándanos y alga gigartina, es todo un banquete para tu piel. Formulado con ingredientes orgánicos concentrados que te cautivará por el tacto sedoso que dejará en tu piel, por su alta concentración de activos y porque podrás utilizarlo como contorno de ojos ya que es extremadamente respetuoso con esa zona.

Aptos para todxs, para embarazadas, para todos los géneros, para todas las pieles, desde las más jóvenes hasta las pieles maduras. Hidrata, repara, complementa tu crema hidratante, reafirma y atenúa manchas leves.

No lo dudes, incluye desde ya un sérum facial y presume de piel.sana y luminosa.

 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.