Experiencia real. Rutina de cuidados de Susanna López

Experiencia real. Rutina de cuidados de Susanna López

Hola,
Soy Susanna. credora de la marca de cosmética orgánica KHORALI.
Normalmente no me gusta salir mucho por aquí pero esta publicación bien que lo requiere. Queremos mostrar la rutina de cuidados de nuestras clientas. Personas reales que han probado nuestros productos y repiten. ¡No se puede pedir mayor recompensa! Y estrenamos sección conmigo misma.
RUTINA DE CUIDADOS
Siempre he sido muy estricta con la rutina de cuidado facial. No perdono. Por muy cansada que esté o muy tarde que sea, la limpieza de la cara para mí es básica. Es el mejor secreto para una piel bonita. 
Tanto mañana como noche limpio mi cara con el Limpiador facial, cierro poros con un algodón humedecido en el Toner facial, aplico sérum, a continuación mi crema Antioxidante y por último una BB cream que da aspecto de buena cara y me protege del sol.
Por la noche, desmaquillo con  aceitelimpio con jabón, aplico tónico, sérum y crema Regeneradora. Suelo alternar la crema con aceites vegetales. Soy una apasionada de los aceites. Los que más utilizo suelen ser argán, higo chumbo y rosa mosqueta. Por separado o a veces los mezclo en un dropper de 15ml con un par de gotas de aceite esencial de geranio. ¡Puro lujo!
Una vez a la semana me gusta una limpieza más profunda, pero sin agredir. Exfoliar y una mascarilla de arcilla es suficiente. Enjuago bien y a continuación y en este orden: tónico - sérum - crema o aceite.
Quincenalmente no falta un peeling de ácido glicólico y azelaico. Excepto en verano. Los peelings son una muy buena solución para renovar la piel y limpiarla en profundidad. Básico y muy importante proteger tu piel con una crema con FPS durante los tres días posteriores.
¿CÓMO EMPIEZO EL DÍA?
Me gusta hacerlo con calma. La primera media hora después de levantarme necesito muuucho relax. Madrugo antes sólo por disfrutar de este momento. Desayuno, leo correos, me pongo al día con las noticias...y luego, ya sí, me pongo en marcha con una energía que no me abandona hasta la noche.
¿QUE ME HACE FELIZ?
Parecerá un tópico pero la mayor satisfacción es saber que las personas que más quiero sean felices. No me es tan necesario estar con ellas pero sí saber que se encuentran bien, tanto de salud como personalmente.
Luego hay otros aspectos más secundarios y que lógicamente influyen. Tener un trabajo y que éste me apasione es una de ellas, rodearme de personas con las que poder charlar de manera constructiva, hacernos reir, escuchar, poder seguir una rutina doméstica del día a día, descubrir recetas nuevas de cocina (y poderlas disfrutar), mi gato... Intento siempre sacar la parte positiva de todo, por malo que haya sido. El pesimismo no va conmigo. Por contra, me sobrepasan las faltas de respeto, la pérdida de valores, las traiciones y la indiscreción.
Ahora ya sabes un poco más de mí. Estaremos encantadas de ir publicando más experiencias reales. Si has probado nuestros productos y deseas explicarnos tu rutina con ellos además de algún aspecto personal que desees compartir, escríbenos a hola@khorali.com y nos ponemos a ello.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.