Descubre la mejor rutina facial si sufres de piel sensible

Descubre la mejor rutina facial si sufres de piel sensible

Tu piel, ¿es de las que presenta exceso de sequedad, se enrojece con facilidad, presenta erupciones, picores...? Deja de preocuparte porque te ofrecemos una rutina que va a mejorar estos síntomas y va a permitir que luzcas una piel sana y bonita.

Con nuestros sencillos pasos podrás llevar a cabo una rutina de mañana y de noche que no te llevará más de dos minutos.

Rutina básica 

Aplica una dosis de Limpiador facial y distribuye por toda la cara con un ligero masaje. Enjuaga con agua tibia y seca sin frotar. Este limpiador suave y respetuoso con las pieles más delicadas está formulado con ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados que limpiarán y purificarán tu piel sin resecarla. El aloe vera, la manzanilla y el aceite de passiflora ayudarán a equilibrar el pH y a regular la secreción sebácea.

Cierra poros con ayuda de un disco de algodón empapado en el Toner facial. Su alto contenido en hidrolato de lavanda, junto a los extractos de té verde y jengibre, frenarán la oxidación cutánea, calmarán y suavizarán tu piel.

A continuación aplica  media pipeta de Sérum Confort por cara y cuello. Se absorbe enseguida sin dejar rastro de grasa a la vez que aportará hidratación gracias al ácido hialurónico, reafirmará la piel gracias a la acmella olorácea, aportará antioxidantes gracias al extracto concentrado de arándanos y alga gigartina y ayudará a aclarar las manchas superficiales por su contenido en extracto de regaliz.

Por último, como último paso en tu rutina de día y noche, aplica la Fresh cream que aportará hidratación y equilibrio en tu piel gracias al extracto de pepino y sus propiedades reparadora, refrescante y calmante. Una dosis del tamaño de un guisante en cada mejilla será más que suficiente.

Nos puedes escribir y te aconsejaremos la mejor rutina para ti. Déjanos comentarios en el blog o en nuestro perfil de Instagram. ¡Nos gusta saber de ti!

En Khorali te ofrecemos cosmética orgánica y vegana, respetuosa y que hace posible que puedas lucir una piel sana y bonita.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.