Piel apagada y sin vida. Descubre cómo “resucitarla”.

Piel apagada y sin vida. Descubre cómo “resucitarla”.

Tener una piel bonita y con vida no requiere de grandes cuidados ni de gran inversión económica. Hay un secreto para conseguirla sana y con luz y es tener constancia. ¡Comprobado!

La primavera es una época especialmente importante porque salimos de un invierno y hay que prepararla de cara al verano para que luzca con todo su esplendor. No olvides darle cuidados porque si bien no estará expuesta al frío del invierno, el sol y el cloro de las piscinas van a causarle estragos si no la mimas.

Es hora de propocionarle ya un refresh con unos cuidados básicos que van a requerir poco tiempo. A estas alturas no te hablaremos de lo importante que es ser constante día y noche en tu rutina de cuidados, que debe empezar siempre, sin excepción, por una limpieza básica para seguir a continuación con los productos hidratantes y de tratamiento.

Pero, ¿que más podemos ofrecerle a nuestra piel? Dedicarle un día extra para realizar una limpieza más a fondo sería genial. Empieza por una exfoliación que puedes hacerte con el Facial clean & scrub y una vez retirado, aplicar una mascarilla de arcilla de entre las muchas que existen. De nuestras preferidas la arcilla rosa. Eficaz pero sumamente delicada. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, aunque nosotras te aconsejamos que lo hagas por la tarde-noche y así evitas "ensuciarla" si volvieras a salir.

Con la llegada del calor, sería bueno llevar en el bolso una botella con dosificador spray llenita de hidrolato. Puedes elegir entre rosas, lavanda, neroli...hay una oferta infinita. Rocíate con él varias veces al día y disfruta de la sensación de frescor que se siente además de los múltiples beneficios que proporciona.

No olvides aplicar protección solar, básica todo el año pero mucho más en la época en la que entramos. Una BB cream encima de tu Crema hidratante te protejerá a la vez que le proporcionará un aspecto saludable, ideal para el día a día.

Como productos ideales para esta época, sin duda la Crema Regeneradora, cargadita de betacarotenos, que por un lado la irá preparando de cara al verano y por otro, la protegerá de los efectos del sol. Si además utilizas el Sérum Confort día y noche antes de tu crema, la estarás protegiendo a la vez que la embelleces y la cuidas.

Cuídate, quiérete.

 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.