Piel apagada y sin vida. Descubre c√≥mo ‚Äúresucitarla‚ÄĚ.

Piel apagada y sin vida. Descubre c√≥mo ‚Äúresucitarla‚ÄĚ.

Tener una piel bonita y con vida no requiere de grandes cuidados ni de gran inversión económica. Hay un secreto para conseguirla sana y con luz y es tener constancia. ¡Comprobado!

La primavera es una época especialmente importante porque salimos de un invierno y hay que prepararla de cara al verano para que luzca con todo su esplendor. No olvides darle cuidados porque si bien no estará expuesta al frío del invierno, el sol y el cloro de las piscinas van a causarle estragos si no la mimas.

Es hora de propocionarle ya un refresh con unos cuidados básicos que van a requerir poco tiempo. A estas alturas no te hablaremos de lo importante que es ser constante día y noche en tu rutina de cuidados, que debe empezar siempre, sin excepción, por una limpieza básica para seguir a continuación con los productos hidratantes y de tratamiento.

Pero, ¬Ņque m√°s podemos ofrecerle a nuestra piel? Dedicarle un d√≠a extra para realizar una limpieza m√°s a fondo ser√≠a genial. Empieza por una exfoliaci√≥n que puedes hacerte con el Facial clean & scrub y una vez retirado, aplicar una mascarilla de arcilla de entre las muchas que existen. De nuestras preferidas la arcilla rosa. Eficaz pero sumamente delicada. Puedes hacerlo en cualquier momento del d√≠a, aunque nosotras te aconsejamos que lo hagas por la tarde-noche y as√≠ evitas "ensuciarla" si volvieras a salir.

Con la llegada del calor, ser√≠a bueno llevar en el bolso una botella con dosificador spray llenita de hidrolato. Puedes elegir entre rosas, lavanda, neroli...hay una oferta infinita. Roc√≠ate con √©l varias veces al d√≠a y disfruta de la sensaci√≥n de frescor que se siente adem√°s de los m√ļltiples beneficios que proporciona.

No olvides aplicar protecci√≥n solar, b√°sica todo el a√Īo pero mucho m√°s en la √©poca en la que entramos. Una BB cream encima de tu Crema hidratante te protejer√° a la vez que le proporcionar√° un aspecto saludable, ideal para el d√≠a a d√≠a.

Como productos ideales para esta época, sin duda la Crema Regeneradora, cargadita de betacarotenos, que por un lado la irá preparando de cara al verano y por otro, la protegerá de los efectos del sol. Si además utilizas el Sérum Confort día y noche antes de tu crema, la estarás protegiendo a la vez que la embelleces y la cuidas.

Cuídate, quiérete.

 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.