¿Por qué un sérum facial se convertirá en tu must de belleza?

¿Por qué un sérum facial se convertirá en tu must de belleza?

Actualmente, y ya desde hace algún tiempo, los sérums faciales se han ganado un hueco en nuestros baños gracias a su efectividad y beneficios para el cuidado de la piel. Si aún no te crees lo mucho que puede aportar un sérum a tu piel, sigue leyendo.

1. Concentración de ingredientes. El sérum facial generalmente tiene una concentración más alta de ingredientes en comparación con otros productos para el cuidado de la piel, como las cremas hidratantes. Esto significa que una pequeña cantidad de sérum puede ofrecerte una gran cantidad de beneficios para la piel. Una sólo push del Lift serum en cada mejilla bastará para cubrir toda la zona.

2. Textura ligera y rápida absorción. Nuestro NUEVO sérum tiene una textura ligera y no grasosa, lo que permite que se absorba rápidamente en la piel. Esto es ideal para aquellos que prefieren una sensación ligera y no quieren que su piel se sienta pesada o con exceso de producto. Se absorbe tan rápido que incluso para la piel masculina se ha convertido en un imprescindible.

3. El Lift serum actúa principalmente en una de las mayores necesidades de la piel: la firmeza. Su alto concentración en extracto de higos hace posible una reducción de la textura cutánea, un aporte de luz natural gracias a su poder hidratante. Sus propiedades antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres, reducir los signos del envejecimiento y mantener la piel joven y firme.

4. Potencia los resultados de otros productos. Al usar el Lift sérum antes de tu crema hidratante o tratamiento facial, potencias los resultados de otros productos, ya que ayuda a preparar la piel para absorber mejor los ingredientes de los productos posteriores, lo que optimiza la eficacia de toda tu rutina de cuidado de la piel.

5. Hidratación profunda. Formulado para proporcionar una hidratación profunda y duradera, lo que es esencial para mantener una piel sana y radiante.

6. Versatilidad. El Lift serum puedes incorporarlo en todas tus rutinas de cuidado de la piel, ya sea en la mañana o en la noche. Además, de poderlo combinar con otros productos sin causar conflictos, lo que los hace fácil de usar en cualquier rutina existente.

Recuerda que ninguna rutina funciona si no la incorporas regularmente. Consulta nuestra guía de cuidados para sacar el mejor partido a todos los productos.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.