Te contamos como tener un cutis limpio | Rutina facial

Te contamos como tener un cutis limpio | Rutina facial

¬ŅAlguien por aqu√≠ que a√ļn piensa que no hay que limpiar la piel si no te maquillas? Y entonces, ¬Ņhombres y adolescentes jam√°s se la limpian? Pero la piel de ellos tambi√©n se ensucia ¬Ņcierto?

Si ahora te dijéramos que la limpieza de tu piel te asegura el 80% de un cutis sano y bonito dirías...: "ya lo sé, no me descubrís nada nuevo".

Y si te dij√©ramos que el paso de la limpieza tanto por la ma√Īana como por la noche tan s√≥lo la hace un tanto por ciento muy peque√Īo de personas. ¬ŅC√≥mo te quedas? Pu√©s es as√≠, es el paso m√°s olvidado de la rutina de cuidados. Se tiende a pensar que pasando un algod√≥n empapado en micelar y a continuaci√≥n ese gran producto cosm√©tico (y caro porque as√≠ me aseguro que va a funcionar), tendremos suficiente.

No amiga, la limpieza facial ha de ser el gran momento y no te ha de llevar mucha inversión de tiempo. Normalmente la gran excusa para no hacerla es precisamente la pereza que da.

Bien, busca aquellos productos con los que te vas a sentir cómoda. En Khorali dispones del Facial clean & scrub con base oleosa. Todo un lujo para la piel. Empiezas aplicando el producto con base oleosa y acaba transformándose en una leche limpiadora al contacto con el agua. El Limpiador facial aplicado a continuación acabará arrastrando las impurezas que hayan podido quedar. Extrasuave con tu piel, no escuece, no provoca tirantez. Puro placer.

Cultiva el h√°bito de la limpieza del rostro y en poco tiempo tu piel proyectar√° luz y salud.

Estate muy atenta a nuestras noticias los próximos días para ser la primera en conocer nuestras novedades. 

Como siempre y como todo lo que te ofrece Khorali, cosmética orgánica y vegana.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.