Ya ves que seguir una rutina facial diaria no es complicado. Se necesitan tan sólo 5 minutos para limpiar | tratar | hidratar.
Siguiendo estos sencillos pasos tu piel se mantendrá equilibrada en sebo, libre de la suciedad diaria (aunque no te maquilles). irradiará luz y tus productos serán aprovechados al máximo.
Pero vamos un paso más allá y ahora que ya eres toda una experta en la rutina facial diaria, vamos con aquella que es importante hacer semanal o quincenalmente. ¡Vamos a ello!
SEMANALMENTE, UNA LIMPIEZA A FONDO
Una limpieza a fondo una vez por semana es básica para retirar impurezas. Regálate un poco de tiempo en el momento del día que mejor te vaya. Sabes que te lo mereces y sólo te llevará 10 minutos.
Partimos de una piel limpia, libre de maquillaje. Utiliza el Limpiador facial y seca. A continuación exfolia con el Facial clean & scrub y enjuaga con agua tibia. Acaba el ritual de limpieza con una mascarilla de arcilla y recuerda retirarla antes de que se seque complementamente.
Una vez tu piel esté seca, aplica el Toner facial, sigue con el Sérum Confort y acaba con la crema Antioxidante, Fresh cream o Regeneradora.
El aspecto de una piel perfectamente limpia es visible el mismo día.
QUINCENALMENTE, A POR UN PEELING
A los peelings químicos hay que tenerles respeto pero no miedo y siguiendo las indicaciones no hay ningún problema en realizartelos.
Escoge un sitio de confianza y convierte este tratamiento en una rutina más dentro de tus cuidados faciales. Los beneficiosn que aporta un peeling químico son numerosos: renovador celular, ayuda a cerrar poros, difumina manchas, alisa textura, aporta luminosidad y proporciona una tez limpia.
La protección solar es importante cada día, pero más si cabe después de haberte realizado un peeling químico. Es importante que sepas que en primavera - verano no son nada aconsejables. Así es que aprovecha las últimas semanas de frío para regalarle a tu piel un tratamiento que agradecerá.
Hay una gran variedad de peelings químicos. Los más recomendados: glicólico, láctico, azelaico, salicílico o la combinación de algunos de ellos. Déjate asesorar por especialistas y elige el peeling más acorde con tus necesidades.
Si necesitas saber más, no dudes en contactar en hola@khorali.com
Dejar un comentario