Un paso más allá de tu rutina facial diaria

Un paso más allá de tu rutina facial diaria

Ya ves que seguir una rutina facial diaria no es complicado. Se necesitan tan sólo 5 minutos para limpiar | tratar | hidratar.

Siguiendo estos sencillos pasos tu piel se mantendrá equilibrada en sebo, libre de la suciedad diaria (aunque no te maquilles). irradiará luz y tus productos serán aprovechados al máximo.

Pero vamos un paso más allá y ahora que ya eres toda una experta en la rutina facial diaria, vamos con aquella que es importante hacer semanal o quincenalmente. ¡Vamos a ello!

SEMANALMENTE, UNA LIMPIEZA A FONDO

Una limpieza a fondo una vez por semana es básica para retirar impurezas. Regálate un poco de tiempo en el momento del día que mejor te vaya. Sabes que te lo mereces y sólo te llevará 10 minutos. 

Partimos de una piel limpia, libre de maquillaje. Utiliza el Limpiador facial y seca. A continuación exfolia con el Facial clean & scrub y enjuaga con agua tibia. Acaba el ritual de limpieza con una mascarilla de arcilla y recuerda retirarla antes de que se seque complementamente. 

Una vez tu piel esté seca, aplica el Toner facial, sigue con el Sérum Confort y acaba con la crema Antioxidante, Fresh cream o Regeneradora.

El aspecto de una piel perfectamente limpia es visible el mismo día.

QUINCENALMENTE, A POR UN PEELING

A los peelings químicos hay que tenerles respeto pero no miedo y siguiendo las indicaciones no hay ningún problema en realizartelos.

Escoge un sitio de confianza y convierte este tratamiento en una rutina más dentro de tus cuidados faciales. Los beneficiosn que aporta un peeling químico son numerosos: renovador celular, ayuda a cerrar poros, difumina manchas, alisa textura, aporta luminosidad y proporciona una tez limpia.

La protección solar es importante cada día, pero más si cabe después de haberte realizado un peeling químico.  Es importante que sepas que en primavera - verano no son nada aconsejables. Así es que aprovecha las últimas semanas de frío para regalarle a tu piel un tratamiento que agradecerá. 

Hay una gran variedad de peelings químicos. Los más recomendados: glicólico, láctico, azelaico, salicílico o la combinación de algunos de ellos. Déjate asesorar por especialistas y elige el peeling más acorde con tus necesidades.

Si necesitas saber más, no dudes en contactar en hola@khorali.com

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 3