Experiencia real | Rutina de cuidados de Carla Muñoz

Experiencia real | Rutina de cuidados de Carla Muñoz

La prensa es una gran fuente de información y de consejos estéticos. Se publican rutinas y trucos de belleza de personajes conocidos, que todo y no ser perfectas, son un gran referente para muchas personas.

Nosotras queremos seguir ofreciéndote referentes reales y lo hacemos con otro miembro de Khorali.

Carla es la persona que da frescura a la marca. Joven, con muuuchas inquietudes, muy sensible con el respeto hacia el planeta, con la ética hacia las personas y los animales. Ella utiliza en su rutina de cuidado facial productos con ingredientes naturales y que apuestan por la sostenibilidad y con bajo impacto para el hábitat. 

Como persona joven que es, aún se pelea algún día con alguna imperfección en su piel (granito intruso, marca de haberlo querido eliminar años atrás, algún brillo...).

La rutina de Carla consta de pocos pasos pero con productos efectivos, reales y orgánicos, que con poca cantidad ofrecen gran resultado en tu piel.

RUTINA DE CUIDADOS
Carla sabe que la limpieza facial es básica para mantener a raya a indeseables y para equilibrar el exceso de sebo. Limpia su piel mañana y noche con el Limpiador Facial, a continuación aplica un algodón empapado en Toner Facial, sigue con media pipeta de Sérum Confort y acaba con la que va a a ser la nueva crema facial especial para pieles mixtas y grasas: la nueva FRESH CREAM!!!
¡Tenemos tantas ganas de enseñarla! Pero ya sabéis que todos nuestros productos los probamos en nosotras mismas y que si no pasan el examen, ese producto no se muestra en la web. Pero éste siiiii que lo veréis, es una maravilla hasta en climas húmedos. Pronto, muy pronto...
¿CÓMO EMPIEZA EL DÍA?
Carla madruga y mucho. Le faltan horas al día. Suele despertarse entre las 5 y 6 de la mañana y lo hace con hambre. Un buen desayuno para cargarse de energía y a ponerse a trabajar. 
Está en su último año de carrera y es una persona muy disciplinada. Hasta la hora de comer dedica las horas a estudiar y a trabajar para Khorali: diseño y publicación de stories, reels, responder vuestras dudas, preparar pedidos...

¿QUE LE HACE FELIZ?
Seguramente ya lo conocéis porque se cuela más de una vez en grabaciones de reels y de stories. En alguna que otra foto también lo ha hecho  :) Es feliz con su gato, un miembro más de la família.
Es feliz con sus amigas, su pareja, su familia, con sus proyectos. El contacto con la naturaleza y compartirla con sus amistades es otra de las cosas que la hacen feliz.
No hay nada como los cuidados naturales para resaltar una piel sana, bonita y con sentimiento eco-friendly.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.