Cosmética No Gender | Cosméticos orgánicos

Cosmética vegana | Cosméticos orgánicos

No nos engañemos, el mundo cosmético está pensado para las mujeres (de momento). Pero cada vez más, ellos están ocupando una parcela de protagonismo nada despreciable. Aunque ya no se trata de diferenciar entre géneros, sino de tratar y cuidar los diferentes tipos de pieles que existen. 

El universo beauty está dejando de ser territorio femenino y cada vez más, los hombres dedican tiempo y productos para cuidar su piel. No debería haber ningún tipo de distinción entre géneros. ¿Por qué no poder compartir productos cosméticos sin distinción de géneros? 

Empecemos a explicarlo con algunos ejemplos. Estadísticamente, los hombres suelen buscar cosméticos con efecto antifatiga de forma más frecuente, pero si una mujer y un hombre tienen rostro cansado, ambos pueden tener un tratamiento exactamente igual. No tiene nada que ver con su género. Si queremos un cosmético anti polución, será indiferente para qué piel vaya destinado, igual que si buscamos un efecto antioxidante para conseguir que nuestra piel irradie esplendor. Y ya no hablemos a la hora de limpiar la piel, precisamente hoy en día que están normalizándose los ojos delineados y los labios coloreados entre la generación millennials y la generación Z. 

Todos las personas buscamos los mismos objetivos a la hora de comprar un cosmético. En Khorali no distinguimos entre géneros, sólo nos fijamos en las necesidades de cada piel. Entendemos que todas las pieles tienen unas necesidades comunes, independientemente de eso, nuestro mensaje siempre va a ser el mismo: 

CUMPLE CON UNA RUTINA FACIAL DIARIA.

Todos los productos Khorali están formulados con texturas perfectamente adaptadas y con aromas que en ningún momento te harán identificar por un género en concreto.  

¡¡Desmitifica los productos cosméticos, compártelos y disfruta de una piel sana y bonita!!

 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.