Lo que más cuesta es conseguir un hábito. En cualquier acción de vida el hábito o rutina se consigue a base de hacerlo. Las personas expertas dicen que un hábito se consigue y se afianza sólo cuando has sido capaz de llevarlo a cabo durante casi un mes. Una vez pasado este tiempo, ya es tuyo. Lavarse los dientes, las manos, la ducha matinal, descalzarse..., todas las personas tenemos hábitos arrelados, por educación o por que los hemos escogido.
La rutina skincare es uno de esos hábitoa que sabes que lo has conseguido cuando no perdonas ni mañana ni noche. No vale una noche desmaquillarse y otra no. No vale "un día me pongo crema y hoy no me pongo nada". Mal, muy mal.
Sabes que en Khorali la rutina facial ha sido desde el inicio nuestro sello. Sabes que siempre hemos dicho que no es tan importante el producto como la rutina. Te vamos a dar unas sencillas indicaciones para una rutina facial de mañana y de noche. Fácil, no más de 3' y con resultados visibles.
RUTINA DE MAÑANA
No podría ser más fácil. Como siempre empezamos por la limpieza, aunque te hayas desmaquillado perfectamente por la noche, al dormir generamos sudor y sebo.
1. El primer paso Natura clean. Un solo push bastará para toda la cara. De buena mañana su aroma cítrico te invadirá y te ayudará a despertar. A nadie le deja indiferente. Acaba el ciclo de limpieza con un algodón empapado ligeramente en Natura toner. Ya tenemos la piel lista.
2. Seguiremos con el producto de tratamiento y para ello nada mejor que Lift serum. Ligero pero potente lifting que hidratará y alisará tu piel. Con extracto de higo, capaz de alisar textura y aportar firmeza.
3. Acabamos la rutina con los dos productos de hidratación: crema Antioxidante o Fresh cream, según tu tipo de piel. Nuestras cremas tienen una formulación tan equilibrada que cualquiera de ellas cubrirá tus necesidades. Acaba siempre con la Facial Sunscreen SPF+50.
A partir de aquí ya es tu elección maquillarte, aplicar una BB cream, brush o simplemente a cara lavada.
RUTINA DE NOCHE
No cambia mucho, sigue siendo fácil y sin demasiada inversión de tiempo, sólo que hay algunas diferencias importantes.
1. La limpieza pasa a ser doble limpieza. No es casualidad, es necesaria. Empieza por Basic oil, masajea ligeramente y sin retirar, aplicar Natura clean. Enjuaga y a continuación cierra la limpieza con Natura toner.
2. Aplica a continuación Lumina Vitamin C, repleto de vitaminas, tan necesarias en tu piel al final de la jornada.
3. Finaliza con la crema Regeneradora. Nuestra favorita, es así. Cargadita de carotenos y vitamina A. Tu piel brillará con luz propia.
Como has podido comprobar, no hay ninguna complicación. Nuestras rutinas huyen de una larga lista de productos, jamás te recomendaremos una rutina larga e irreal. Para ponértelo más fácil, nuestros productos van numerados y no hay pérdida. Aplícalos siempre en numeración ascendente.
Si te han quedado dudas, nos puedes escribir en hola@khorali.com
Un abrazo, de Susanna.
Dejar un comentario