consigue una piel radiante y limpia

4 maneras sorprendentes para tener una piel limpia y luminosa

¿Estás cansada de lidiar con manchas, poros obstruidos y una piel opaca?

¡Es hora de ponerse seria con tu rutina de limpieza! Aquí hay 4 maneras sorprendentes para mantener tu piel limpia y radiante.

1. Usa agua tibia en lugar de caliente

Puede ser tentador usar agua caliente para abrir los poros y liberar las impurezas, pero en realidad puede deshidratar y dañar la piel. En su lugar, opta por agua tibia y asegúrate de secar la piel suavemente después de lavarla.

El agua caliente puede dañar la barrera natural de la piel y provocar sequedad, enrojecimiento y picazón. El agua tibia, por otro lado, es menos agresiva y puede ayudar a mantener la piel hidratada y saludable.

Ayuda a mantener el equilibrio de la piel. La piel tiene un pH natural que puede alterarse si se expone a agua muy caliente o muy fría. El agua tibia ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel, lo que ayuda a mantener la piel sana y protegida.

 

equilibra el ph para tratar tu piel

 

El agua tibia puede mejorar la circulación sanguínea, lo que puede ser beneficioso para la piel, ya que la circulación sanguínea adecuada ayuda a mantener la piel radiante y saludable.

En general, usar agua tibia en lugar de agua caliente para la piel es una opción más suave y segura que ayuda a mantener la salud y la belleza de la piel


2. Usa un limpiador facial dos veces al día

Un buen limpiador facial ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa. Usa un limpiador facial suave y aplícalo por la mañana y por la noche.

Los limpiadores faciales naturales están hechos de ingredientes naturales y no contienen productos químicos agresivos que puedan irritar o dañar la piel. Los ingredientes naturales como los aceites vegetales o el aloe vera, entre otros, pueden tener beneficios calmantes, hidratantes y nutritivos para la piel.

Estos ayudan a equilibrar la piel eliminando el exceso de aceite y las impurezas mientras mantienen la hidratación natural de la piel. Esto puede ayudar a prevenir el acné y otras imperfecciones. Nosotras os recomendamos que uses el Limpiador Facial de aloe vera y manzanilla BIO como primer producto a utilizar en tu rutina de mañana y noche.

 

limpiador facial vegano

 3. Agrega un tónico a tu rutina

Los tónicos ayudan a equilibrar el pH de la piel y a prepararla para los siguientes productos. Elige un tónico sin alcohol y aplícalo después de limpiar y antes de aplicar tu sérum y/o crema hidratante.

El uso del tónico facial ayuda a eliminar cualquier residuo de suciedad o maquillaje que pueda haber quedado después de la limpieza. Esto ayuda a limpiar los poros y a prevenir la obstrucción, lo que puede reducir la aparición de puntos negros y espinillas. El pH de la piel puede cambiar debido a la acción de los limpiadores y el agua. El tónico ayudará a restaurarlo y así a mantener la dermis saludable y equilibrada.

El tónico facial también puede tener propiedades hidratantes, lo que puede ser beneficioso para la piel seca o deshidratada. Algunos tónicos faciales contienen ingredientes nutritivos que ayudan a mantener la hidratación de la piel..

4. Exfolia una vez por semana

La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a revelarla más luminosa. Usa un exfoliante suave y aplícalo una vez por semana para mantener tu piel libre de células muertas..

 

exfoliante para tratar espinillas

¡Y eso es todo! Siguiendo estos 4 sencillos pasos, puedes lograr una piel limpia y radiante en poco tiempo. ¡No te olvides de usar productos cosméticos adecuados para tu tipo de piel y de protegerte del sol!


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.