Conócenos

La cosmética y la perfumería siempre han estado muy presentes en casa. Cremas, jabones, aromas y productos cosméticos en general, eran un tema de conversación normal y natural.

Consumidoras, gran parte de nuestras vidas de la cosmética tradicional, no es hasta hace unos años cuando descubrimos la cosmética natural y sus grandes beneficios.

La primera experiencia comercial empezó con una pequeña marca de champús sólidos y jabones naturales. Fue una experiencia corta pero que nos permitió conocer desde dentro el entorno cosmético y a la vez, nos animó a darle forma a un sueño: crear una línea cosmética orgánica apta para todos los géneros.

Empezamos a pensar en cuáles serían aquellos ingredientes que iban a permitir que la piel se viera sana, iluminada, libre de toxinas y contaminación. Pensamos que no tan sólo eran importantes los productos, sino que habría que incluir unas rutinas de cuidado para sacar el mejor partido de ellos. Así, poco a poco, sin prisas, pero sin pausas, y con un objetivo claro, nace KHORALI.

Queremos ofrecerte aquellos productos que consideramos básicos para el cuidado de la piel, aquellos imprescindibles que no pueden faltar en ningún baño. Todos, absolutamente todos, elaborados con materias primas orgánicas, 100% NATURAL y con transparencia en el listado de ingredientes.

En toda nuestra línea hemos unido ciencia y naturaleza para ofrecerte unos productos cargaditos de activos antioxidantes y anti polución. Elaborados bajo los más estrictos estándares en laboratorio y en pequeños lotes, para que lleguen a ti con las mejores garantías y puedas disfrutar día a día de una experiencia de cuidado personal.

Al emplear los productos KHORALI no sólo estarás cuidando tu piel, sino que ese momento se va a convertir en toda una experiencia que te va a permitir desintoxicarla y mimarla día tras día, noche tras noche.

Todos nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente. Reducimos al máximo nuestros envoltorios evitando papel innecesario. Nos gustan las presentaciones bonitas, pero jamás recibirás un paquete con materiales innecesarios. Las cosas más bonitas en la vida suelen ser las más sencillas. Por la misma razón que no empleamos ingredientes innecesarios en nuestras formulaciones, pocos pero bien escogidos, opinamos igual a la hora de preparar nuestros envíos.

A estas alturas no te vamos a decir que no utilizamos animales para experimentar nuestros productos, puesto que la normativa lo prohíbe, con lo que, obviamente presumir de algo que no se hace porque no está permitido, nos parece innecesario. Estamos tan in love con los animales que hasta se nos ha pasado por la cabeza más de una vez dedicarles una pequeña parcelita en nuestra tienda con algún producto para ellos. ¡Todo llegará!

Sin información, no es posible elegir. Por ese motivo, en la ficha de cada producto tendrás a mano toda su composición traducida al castellano. En nuestro listado de materia prima podrás leer y saber más sobre las propiedades de cada ingrediente. ¡Nos gusta que sepas qué te estás poniendo y que tengas libertad de elección!

Ahora ya sabes un poco más del equipo KHORALI Un equipo entusiasmado, enérgico, emprendedor, felices por verte feliz, y enormemente agradecido por la confianza que depositas al comprar nuestros productos. 

Nuestra mayor satisfacción es que repitas y que los productos KHORALI se conviertan en tus básicos.