Conócenos

"La gestación de Khorali me llegó tarde, quizá demasiado. pero no lo suficiente como para no poder cambiar algunos paradigmas que giraban alrededor del mundo cosmético. Demasiadas fórmulas sintéticas, demasiados derivados del petróleo, demasiadas rutinas de cuidados poco realistas. Así es como nació en mi las ganas de querer crear algo diferente pero real y con respeto"

Susanna López - Creadora de Khorali

ORÍGENES DE KHORALI

Podríamos comenzar diciendo que KHORALI se gestó en un garaje, como muchas grandes marcas, pero no. Fué en la cocina de casa, durante mucho tiempo, formulando y elaborando productos cosméticos para familiares, amigas y para nosotras mismas.

La cosmética y la perfumería siempre han estado muy presentes en casa. Cremas, jabones, aromas y productos cosméticos en general, eran un tema de conversación normal y natural.

Consumidora, gran parte de mi vida de cosmética tradicional, no es hasta hace unos años cuando descubro la cosmética natural y sus grandes beneficios.

La primera experiencia comercial empezó con una pequeña marca de champús sólidos y jabones naturales. Fue una experiencia corta pero que me permitió conocer desde dentro el entorno cosmético y a la vez, me animó a darle forma a un sueño: crear una línea cosmética orgánica basada en rutinas sencillas, con el objetivo de poner al alcance de las personas una serie de cuidados fáciles y efectivos.

QUIÉN HAY DETRÁS DE KHORALI

Ante todo, personas ilusionadas y trabajadoras. KHORALI es una marca familiar encabezada por Susanna y Carla. Susanna es directora de escuela y alma mater de la marca. Compagina su enorme responsabilidad laboral con la gestión de la marca y todo lo que conlleva. Le es muy difícil desvincularse de su formación docente y eso se nota cuando se contacta con ella por privado para recibir asesoramiento.

Carla aporta juventud y frescura a la marca. Criminóloga de formación, es la responsable de la gestión de redes sociales y de dar una mirada diferente en las publicaciones. Ovbiamente, detrás, aunque no tan visibles, tenemos un equipo de personas que hacen que Khorali luzca como se merece. 

QUÉ HACEMOS EN KHORALI

Principalmente cuidar tu piel con sumo respeto ofreciéndote productos efectivos que fusionan los beneficios de la naturaleza con la innovación de un laboratorio.. Con ingredientes naturales pero bajo un control en laboratorio para idear fórmulas que den respuesta a tus necesidades.

Nuestras linea facial tiene un claro objetivo: ayudar a mujeres de +40 años a lucir una piel sana, iluminada, libre de contaminación y minimizando los efectos de la menopausia.

No tan sólo son importantes los productos, sino qe te ofrecemos unas rutinas de cuidado para sacar el mejor partido de ellas. Nuna te ofreceremos rutinas extensas e irreales, valoramos tu tiempo. Queremos que seas capaz de llevarla a cabo para potenciar la sinergia de los productos y que la experiencia sea ante todo para ti, agradable. Menos es más.

Queremos ofrecerte aquellos productos que consideramos básicos para el cuidado de la piel, aquellos imprescindibles que no pueden faltar en ningún baño. No somos partidarias de rutinas complicadas y sí de productos con varias funciones, porque lo que queremos es que conviertas en hábito rutinas reales. Todos nuestros productos, absolutamente todos, están elaborados con materias primas orgánicas, 100% NATURAL y con transparencia en el listado de ingredientes.

 

"No existen fórmulas mágicas y sí rutina y constancia"

 

SOSTENIBILIDAD

Todos nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente. Reducimos al máximo nuestros envoltorios evitando papel innecesario. Nos gustan las presentaciones bonitas, pero jamás recibirás un paquete con materiales innecesarios. Las cosas más bonitas en la vida suelen ser las más sencillas. Por la misma razón que no empleamos ingredientes innecesarios en nuestras formulaciones, pocos pero bien escogidos, opinamos igual a la hora de preparar nuestros envíos.

Si quieres saber más sobre cómo reclicar nuestros envases, aquí te dejamos algunos tips, porque la responsablidad es de todas.

NUESTRAS FÓRMULAS

En toda nuestra línea hemos unido ciencia y naturaleza para ofrecerte unos productos cargaditos de activos antioxidantes, que combatan la sequedad de tu piel y anti polución. Elaborados bajo los más estrictos estándares en laboratorio y en pequeños lotes, para que lleguen a ti con las mejores garantías, máxima frescura y que puedas disfrutar día a día de una experiencia de cuidado personal. Nos obsesiona la eficacia de nuestrios productos y el resultado en tu piel, de ahí la importancia de escoger fórmulas que den respuesta a tus necesidades.

Reformulamos nuestros productos siempre siguiendo los avances e innovaciones de la cienca. Tu piel se merece disfrutar de los mejores activos.

TRANSPARENCIA

Apostamos por la transparencia, tanto en los diálogos con nuestra comunidad como en nuestras fórmulas. Una de las premisas más importantes siempre ha sido que la consumidora supiera en todo momento qué se estaba poniendo en su piel. Porque sí, porque está muy bien que te digamos que no formulamos con esto o aquello y no queda otra que creérselo. Pero para nosotras no era suficiente. Sin información, no es posible elegir. Por ese motivo, en la ficha de cada producto tendrás a mano toda su composición traducida al castellano. Además, en nuestro listado de materia prima podrás leer y saber más sobre las propiedades de cada ingrediente. ¡Nos gusta que sepas qué te estás poniendo y que tengas libertad de elección!

IN LOVE TOTAL CON LOS ANIMALES

A estas alturas no nos gustaría presumir de que no utilizamos animales para experimentar nuestros productos, puesto que la normativa lo prohíbe, con lo que, obviamente presumir de algo que no se hace porque no está permitido, nos parecería innecesario. Pero creemos que es importante decirte alto y claro que no testamos en animales, ni los ingredientes que componen la fórmula ni el producto final. Estamos tan in love con los animales que hasta se nos ha pasado por la cabeza más de una vez dedicarles una pequeña parcelita en nuestra tienda con algún producto para ellos. ¡Todo llegará! 

¡Aah! No te extrañe de ver a nuestra mascota Kiwi apareciendo de vez en cuando en nuestras historias o en nuestro shooting fotogràfico. Es un gatito siempre deseoso de llamar la atención y de estar rodeado de las personas que más le quieren ❤❤

Ahora ya sabes un poco más de nosotras y de nuestra línea cosmética. Si quieres seguir estando informada de todo lo que tenemos preparado para ti y de nuestros consejos, síguenos en nuestro perfil de instagram @khoralibio y subscríbete a nuestra newsletter. Serás siempre la primera en enterarte de las novedades.

Chao!