"El nacimiento de Khorali llegó tarde, quizá demasiado. pero no lo suficiente como para no poder cambiar algunos paradigmas que giraban alrededor del mundo cosmético. Demasiadas fórmulas sintéticas, demasiados derivados del petróleo, demasiadas rutinas de cuidado poco realistas. Así es como nacieron las ganas de crear algo diferente, ofreciéndote la cosmética que siempre quise para mí"

Susanna López - Fundadora de Khorali

Hidrolatos

La fase acuosa suele ser la de mayor contenido en un producto cosmético. Se puede poner agua directamente o se puede enriquecer con un agua floral o hidrolato. Siempre aportará mayores beneficios ya que contiene los propios de la planta o fruto del que se extraen.

Citrus Limon (Lemon) Fruit Water

Agua de limon

Propiedades: elimina impurezas del rostro, seboregulador, antioxidante, equilibra el pH de la piel y combate las agresiones externes del día a día.

Productos que lo llevan: Sérum Confort.

Lavandula Angustifolia Flower Water

Hidrolato de lavanda

Propiedades: el hidrolato de lavanda es la estrella de los hidrolatos y probablemente el más utilizado por sus múltiples virtudes terapéuticas. Aplicado sobre la piel, el hidrolato de lavanda es un excelente regenerador de la epidermis. Suaviza y refresca la piel después de una larga exposición al sol. La lavanda calma igualmente las irritaciones, quemaduras y picaduras de insectos.

Productos que lo llevan: Toner facial, Crema Antioxidante, Crema Regeneradora, Facial peeling mask y Fresh Cream.

Te puede interesar...

1 of 4