"El nacimiento de Khorali llegó tarde, quizá demasiado. pero no lo suficiente como para no poder cambiar algunos paradigmas que giraban alrededor del mundo cosmético. Demasiadas fórmulas sintéticas, demasiados derivados del petróleo, demasiadas rutinas de cuidado poco realistas. Así es como nacieron las ganas de crear algo diferente, ofreciéndote la cosmética que siempre quise para mí"

Susanna López - Fundadora de Khorali

QUIZZES

Conocer las necesidades de tu piel y de tu cabello es el primer paso para poder escoger los productos más adecuados. Conocer el tiempo que le puedes dedicar es también un dato importante. No te comprometas con rutinas inalcanzables. ya sabes que siempre es preferible poco y de manera regular que un sinfín de productos que acabarán caducando por falta de uso.

Si lo anterior ya lo tienes claro, sólo te falta hacer clic y escoger aquellos productos que mejor se adaptan a tus necesidades. Pero si necesitas asesoramiento, este quizz sólo te llevará 30 segundos y te permitirá escoger los productos para un correcto cuidado de tu piel.

¬°Vamos a ello!

       QUIZ - Productos faciales aquí.                         QUIZ - Shampoo Bar aquí.

     

    Te puede interesar...

    1 of 4