Un paso m√°s all√° de tu rutina facial diaria

Un paso m√°s all√° de tu rutina facial diaria

Ya ves que seguir una rutina facial diaria no es complicado. Se necesitan tan sólo 5 minutos para limpiar | tratar | hidratar.

Siguiendo estos sencillos pasos tu piel se mantendr√° equilibrada en sebo, libre de la suciedad diaria (aunque no te maquilles). irradiar√° luz y tus productos ser√°n aprovechados al m√°ximo.

Pero vamos un paso m√°s all√° y ahora que ya eres toda una experta en la rutina facial diaria, vamos con aquella que es importante hacer semanal o quincenalmente. ¬°Vamos a ello!

SEMANALMENTE, UNA LIMPIEZA A FONDO

Una limpieza a fondo una vez por semana es básica para retirar impurezas. Regálate un poco de tiempo en el momento del día que mejor te vaya. Sabes que te lo mereces y sólo te llevará 10 minutos. 

Partimos de una piel limpia, libre de maquillaje. Utiliza el Limpiador facial y seca. A continuación exfolia con el Facial clean & scrub y enjuaga con agua tibia. Acaba el ritual de limpieza con una mascarilla de arcilla y recuerda retirarla antes de que se seque complementamente. 

Una vez tu piel esté seca, aplica el Toner facial, sigue con el Sérum Confort y acaba con la crema Antioxidante, Fresh cream o Regeneradora.

El aspecto de una piel perfectamente limpia es visible el mismo día.

QUINCENALMENTE, A POR UN PEELING

A los peelings qu√≠micos hay que tenerles respeto pero no miedo y siguiendo las indicaciones no hay ning√ļn problema en realizartelos.

Escoge un sitio de confianza y convierte este tratamiento en una rutina más dentro de tus cuidados faciales. Los beneficiosn que aporta un peeling químico son numerosos: renovador celular, ayuda a cerrar poros, difumina manchas, alisa textura, aporta luminosidad y proporciona una tez limpia.

La protecci√≥n solar es importante cada d√≠a, pero m√°s si cabe despu√©s de haberte realizado un peeling qu√≠mico.¬† Es importante que sepas que en primavera - verano no son nada aconsejables. As√≠ es que aprovecha las √ļltimas semanas de fr√≠o para regalarle a tu piel un tratamiento que agradecer√°.¬†

Hay una gran variedad de peelings químicos. Los más recomendados: glicólico, láctico, azelaico, salicílico o la combinación de algunos de ellos. Déjate asesorar por especialistas y elige el peeling más acorde con tus necesidades.

Si necesitas saber m√°s, no dudes en contactar en hola@khorali.com

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

1 of 3