¿Cómo seguir nuestra rutina de cuidados? | Khorali

¿Cómo seguir nuestra rutina de cuidados? | Khorali

Cuando te presentan una rutina de cuidados faciales, siempre surgen las mismas preguntas: "¿El sérum antes o después?", "¿Puedo ponerme la crema de noche durante el día?" "¿Y el tónico, siempre?"

Son dudas más que razonables, puesto que existen tantas rutinas de cuidados como marcas de cosmética y la que vale para una no es correcta para otra.

Khorali ha cambiado de imagen y la hace, no sólo como motivo estético, sinó también para facilitarte el orden en el que debes utilizar tus productos. ¡Vamos a ello!

Todos nuestros productos van etiquetados con su nombre, ingredientes, modo de uso...en fin, toda la información que la normativa cosmética exige. Por su cara posterior verás que todos y cada uno de nuestros productos de cosmética facial van enumerados del 1 al 5. Esta numeración es la que te va a marcar el orden de aplicación, de menor a mayor número.

Y ahora es cuando te preguntarás si es necesario ponerse toooodos los productos. ¡Por supuesto que no! Supongamos que no utilizas el Sérum Confort (aunque sabes que no deberías prescindir de él). El sérum nº4 simplemente lo obvias, y continúas utilizando el resto de productos en orden creciente, desde el producto con la numeración más baja, hasta el producto con la numeración más alta.

Para ponértelo más fácil, a cada línea facial le corresponde un color. Línea de limpieza, con etiqueta blanca. Línea hidratación con etiqueta coral. Linea de tratamiento, con etiqueta aguamarina. No olvides que nuestro Ecobasic oil es el rey de todos nuestros productos: limpia | hidrata | trata.

Verás que hay productos que comparten la misma numeración, por ejemplo Facial clean & scrub y Eco basic oil. Los dos pertenecen a la categoría nº 1. ¿Quiere decir que debes utilizar los dos? No, por supuesto. Quiere decir que si te gusta empezar la rutina de limpieza facial con un producto de base oleosa, puedes escoger uno de los dos, pero siempre será el primero en tu rutina, antes del producto nº2, Limpiador facial. En el caso de no utilizar ningún producto nº1, el primero en tu rutina será el producto nº2.

Lo mismo ocurre con nuestras tres cremas faciales. Todas ellas comparten el quinto orden de aplicación, contando que utilices todos los productos. En cualquier caso, siempre será el último producto a aplicar en tu rutina de cuidados. Durante el día, escogerás entre la Fresh cream o la Crema antioxidante y ya por la noche, escogerás la Crema regeneradora.

El truco es que una vez hayas adquirido tus productos, los apliques en orden de menor a mayor, y en caso de tener productos de igual numeración, escojas sólo uno de ellos.

Te invitamos a que entres en nuestra tienda, que veas lo bonita que ha quedado y que te ayude a escoger esos regalos de Navidad. Regalos útiles y que apoyan al comercio local y comprometido.

Si te quedan dudas, escríbenos a hola@khorali.com. Estamos para ayudarte.

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

1 of 3