Política de reembolso

Con la intención de hacer el texto más ligero, las palabras que hacen referencia a personas se toman en valor femenino, con la voluntad de hacer el texto más claro y facilitar la lectura.

Devoluciones

Debido a la naturaleza del producto y el uso que se le va a dar, destinado al cuidado personal, no es posible la devolución de nuestros productos una vez los has recibido y sea por un cambio de opinión por tu parte.

Todos los productos pasan por estrictos controles de calidad y todos los pedidos se preparan con mucho mimo, pero donde hay personas existe el error. ¡Pero no te preocupes! Sólo en el supuesto caso que recibieras un producto roto, nosotras asumimos este error y nos encargamos de todo para que disfrutes del producto escogido y para verte de nuevo. En la web dispones del INCI de cada producto con traducción al castellano. Asegúrate de leerlo bien por si hubiera algún ingrediente al que pudieras ser alérgica. El aroma y textura de cada producto es algo muy personal y no atenderemos apreciaciones personales de esta índole.

¡Escríbenos a hola@khorali.com adjuntando una fotografía en la que se aprecie el estado del producto y te guiaremos en todo el proceso de devolución. Dispones de 14 días desde el momento que recibes el pedido para hacer esta gestión. Pero recuerda, no se atenderán aquellas devoluciones por cambio de opinión.