"El nacimiento de Khorali llegó tarde, quizá demasiado. pero no lo suficiente como para no poder cambiar algunos paradigmas que giraban alrededor del mundo cosmético. Demasiadas fórmulas sintéticas, demasiados derivados del petróleo, demasiadas rutinas de cuidado poco realistas. Así es como nacieron las ganas de crear algo diferente, ofreciéndote la cosmética que siempre quise para mí"

Susanna López - Fundadora de Khorali

¿Qué es Khorali?

KHORALI es más que una marca cosmética

Que somos una marca cosmética no hay duda. Pero nos gusta decir que nuestros productos nacen para satisfacer, no sólo las necesidades en la piel, sino también para compartir un estilo de vida basado en la sencillez, en un cuidado interior del cuerpo y agradeciendo a la naturaleza los productos que nos regala. 

 QUIÉN HAY DETRÁS DE KHORALI

Ante todo, personas ilusionadas y agradecidas. KHORALI nace en plena pandemia, fruto de un sueño gestado años atrás y con la intención de ofrecer una línea cosmética respetuosa con la piel pero ante todo ofreciendo sumo respeto al entorno. 

Fusionamos los beneficios de la naturaleza con la innovación de un laboratorio, para ofrecer fórmulas con activos orgánicos y dar respuesta a unas necesidades. En toda nuestra línea hemos unido ciencia y naturaleza dando como resultado unos productos con activos antioxidantes y anti polución, que ante todo ofrezcan protección a tu piel. Elaborados en pequeños lotes, para que lleguen a ti con las mejores garantías y máxima frescura.

No tan sólo son importantes los productos, sino que te ofrecemos unas rutinas de cuidado para sacar el mejor partido de ellos. Nunca te ofreceremos rutinas extensas e irreales, valoramos tu tiempo. Queremos que seas capaz de llevarlas a cabo para potenciar la sinergia de los productos y que la experiencia sea ante todo para ti, agradable. 

Pero como la belleza de tu piel no sólo se reduce a unos productos cosméticos, te ofrecemos pequeños secretos de alimentación y ejercicio para conseguir una belleza interior, que sin lugar a dudas, se verá reflejada en tu piel.

Todos nuestros productos, absolutamente todos, están elaborados con materias primas orgánicas, 100% NATURAL y con transparencia en el listado de ingredientes. Todos ellos, sin excepción, los consumimos nosotras y lo hacemos porque nos ofrece el resultado que queremos para ti.

"No existen fórmulas mágicas y sí rutina y constancia"

Cuando adquieres un producto Khorali, adquieres un producto con una filosofía sostenible. Nuestro packaging invierte el mínimo residuo posible en los envíos y utiliza envases de plástico y de vidrio reciclables. Nos gustan las presentaciones bonitas, pero jamás recibirás un paquete con materiales innecesarios. Las cosas más sencillas en la vida suelen ser las más apreciadas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A estas alturas no nos gustaría presumir de algo que la normativa prohíbe pero parece ser que si no se dice alto y claro puede haber la duda. Pués bien, no testamos en animales, ni los ingredientes que componen la fórmula ni el producto final. ¡Estamos in love total con ellos!

Te puede interesar...

1 de 4