"El nacimiento de Khorali llegó tarde, quizá demasiado. pero no lo suficiente como para no poder cambiar algunos paradigmas que giraban alrededor del mundo cosmético. Demasiadas fórmulas sintéticas, demasiados derivados del petróleo, demasiadas rutinas de cuidado poco realistas. Así es como nacieron las ganas de crear algo diferente, ofreciéndote la cosmética que siempre quise para mí"

Susanna López - Fundadora de Khorali

Extractos

El uso de plantas y frutas en la elaboración de cosméticos cada vez está más extendido. La gran variedad de existentes hace posible que podamos disfrutar de sus propiedades. También debes saber que hay un riesgo, aunque muy bajo, de incompatibilidad con tu piel, no por ser natural un producto resulta inocuo. La falsa creencia que lo natural no produce contra indicaciones no es correcta y debe valorarse cada ingrediente en su justa medida. 

A continuación te exponemos cuáles son los extractos que se utilizan en nuestros productos, para que sepas qué te estás poniendo. Verás que hay extractos de plantas, algas, cereales, verduras y frutas, Cada uno con excelentes propiedades para tu piel.

Aloe barbadensis Leaf Extract

Extracto de aloe vera

El aloe vera hidrata, protege y regenera, a la vez que aporta una acción calmante y sensación de frescor a la piel. Muy rico en minerales, ofrece efecto nutritivo y ayuda a restablecer los niveles hídricos, además de eliminar las bacterias cusantes de granos y espinillas.

Productos que lo llevan: Limpiador facial.

Acmella Oloracea Extract

Extracto de Acmella Oloracea

Propiedades: posee una capacidad miorrelajante progresiva, incluso a bajas concentraciones. Debido a que¬†sonre√≠r, hablar y fruncir el ce√Īo hace que la piel del rostro¬†se someta a miles de micro contracciones¬†involuntarias todos los d√≠as, esto lleva a la formaci√≥n de arrugas y las llamadas l√≠neas de expresi√≥n. Es precisamente¬†este mecanismo miorrelajante el que vuelve m√°s lentas a estas micro contracciones, adem√°s de ayudar a reafirmar la piel y a disminuir las arrugas.

Productos que lo llevan: Sérum Confort.

Althaea Officinalis Root Extract

Extracto de malvavisco

Propiedades: alivia la piel irritada y la envuelve en una capa protectora. Es muy compatible con la piel, y raramente provoca alergias. Calma la irritación, es cicatrizante, reconfortante y anti inflamatorio. Envuelve la piel y la deja suave, ideal para la piel seca

Productos que lo llevan: Crema Antioxidante.

Avena Sativa (Oat) Kernel Extract

Extracto de avena

Propiedades: utilizado por sus propiedades anti inflamatorias, hidratantes y calmantes en la piel. Puede aliviar una variedad de afecciones de la piel, como eccema, psoriasis, acné y piel seca y con picazón.

Productos que lo llevan: Sérum Confort  

Camellia Sinensis Leaf Extract

Extracto de semilla de té verde

Propiedades: el extracto de hojas de té verde se utiliza en cosméticos como un poderoso antioxidante y antii nflamatorio. También tendría un efecto anti envejecimiento, anti celulítico, fotoprotector, antioxidante y regular el sebo.

Productos que lo llevan: Toner facial y Crema Antioxidante.

Centella Asiatica Extract

Extracto de centella asiàtica

Propiedades: la centella asi√°tica es una peque√Īa planta que crece¬†en las zonas tropicales.¬†En la medicina ayurv√©dica, es una de las plantas medicinales m√°s importantes porque¬†estimula¬†la cicatrizaci√≥n de heridas. Tiene propiedades¬†anti bacterianas y promueve la cicatrizaci√≥n. Est√° especialmente indicada para las pieles m√°s maduras.

Productos que lo llevan: Sérum Confort.

Capsicum Annuum Fruit Powder

Pimentón en polvo

Propiedades: extracto a√ļn poco conocido en el mundo cosm√©tico pero de gran valor al hacer posible que todos sus beneficios se puedan unir en un solo producto. combate la caspa, oxigena las ra√≠ces previeniendo con ello la ca√≠da del cabello y favoreciendo su crecimiento sano, frena el crecimiento de microbios, aporta facilidad en el peinado, lo dota de suavidad y brillo y le confiere volumen. Sin olvidar su poder antioxidante que hace posible la protecci√≥n del cabello frente a los agentes externos.

Productos que lo llevan: shampoo bar Morocco.

Chamomilla Recutita Flower Extract

Extracto de flor de manzanilla

Propiedades: tiene propiedades anti inflamatorias y curativas. En cosmética, se utiliza por su efecto calmante sobre la piel y sus propiedades antisépticas. En particular, se compone de bisabolol que ayuda a suavizar la piel.

Productos que lo llevan: Toner facial, Limpiador facial, Sérum Confort  y Crema Antioxidante.

Cucumis melon Fruit Extract

Extracto de melón

Propiedades: este ingrediente natural est√° cargadito de vitamina A y C. Muy aconsejado para calmar pieles secas y descamadas. Elimina toxinas, limpia en profundidad sin agredir, antioxidante, hidrata, suaviza y tonifica.

Productos que lo llevan: Limpiador facial.

Cucumis Sativus (Cucumbis) Fruit extract

Extracto de pepino

Propiedades: hidrata en profundidad, refresca, estimula, descongestiona y suaviza. Regula el sebo y purifica la piel.

Productos que lo llevan: Fresh Cream y Facial peeling mask 

Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract

Extracto de zanahoria

Propiedades: rico en vitamina A, por lo que es un antioxidante más poderoso. Ayuda a aliviar los signos de envejecimiento como líneas finas y arrugas y mejora la apariencia y tono de la piel de la piel.

Productos que lo llevan: Crema Regeneradora.

Gigartina stellata extract

Extracto de alga gigartina

Propiedades: nos aporta minerales, vitaminas y nutrientes que proporcionan a nuestra piel elasticidad y efectos anti edad. Los beneficios de este ingrediente natural para la piel se deben a los s√ļper nutrientes que contiene. Las algas tienen un efecto protector frente a los radicales libres debido a sus antioxidantes y vitaminas.

Productos que lo llevan: Sérum Confort.

Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract

Extracto de regaliz

Propiedades: efecto anti inflamatorio y propiedades antioxidantes. Ayuda a aclarar las manchas producidas por la edad. Es calmante y calma las pieles irritades y sensibles.

Productos que lo llevan: Sérum Confort.

Officinalis (Rosemary) Leaf Extract

Extracto de romero

Propiedades: posee propiedades anti edad, foto protectoras, anti inflamatorias, antisépticas y estimulantes del crecimiento capilar.

Productos que lo llevan: Sérum Confort. 

Scutellaria Baicalensis Root Extract

Extracto de escutelaria asi√°tica

Propiedades: El extracto de ra√≠z de Scutellaria Baicalensis proviene de una planta con flores nativa de China, donde se ha utilizado durante a√Īos como una de las muchas preparaciones a base de hierbas en el campo de la medicina china. ¬†Tiene efectos anti bacterianos, antioxidantes y anti inflamatorios.

Productos que lo llevan: Sérum Confort.

Myrtillus Leaf Extract

Extracto de ar√°ndano

Propiedades: es el rey de los antioxidantes. Aplicado a la piel, se sabe que el arándano fortalece la piel contra los signos de enrojecimiento, probablemente debido a sus propiedades calmantes. El arándano también puede aumentar las defensas ambientales de la piel en presencia de luz UVA.

Productos que lo llevan: Sérum Confort.

Zea Mays Starch

Almidón de maíz.

Propiedades: con gran efecto matificante ayuda a regular el sebo y elimina el exceso de brillos.

Productos que lo llevan: Fresh Cream, Crema Antioxidante y Crema Regeneradora

Zingiber Officinale Root Extract

Extracto de jengibre

Propiedades: unifica el tono de la piel y frena la oxidación cutánea. Tiene propiedades antisépticas, anti virales y anti inflamatorias. Promueve la circulación de sangre y es antioxidante.

Productos que lo llevan: Toner facial  y Crema Antioxidante.

Te puede interesar...

1 de 4