"El nacimiento de Khorali llegó tarde, quizá demasiado. pero no lo suficiente como para no poder cambiar algunos paradigmas que giraban alrededor del mundo cosmético. Demasiadas fórmulas sintéticas, demasiados derivados del petróleo, demasiadas rutinas de cuidado poco realistas. Así es como nacieron las ganas de crear algo diferente, ofreciéndote la cosmética que siempre quise para mí"

Susanna López - Fundadora de Khorali

Emulsionantes

¿Verdad que si mezclas agua con aceite nunca verás la mezcla integrada? Son ingredientes opuestos que de forma natural nunca llegarían a mezclarse. Pues lo mismo ocurriría si al elaborar una emulsión no se utilizara un emulsionante. Éste es imprescindible para que la fase acuosa y la fase oleosa queden ligadas. El uso de cada emulsionante vendrá dado por la textura final que se quiere conseguir y por el tipo de emulsión. Los hay sintéticos y los hay naturales. En algunas preparaciones basta con uno solo y en otras será necesaria la combinación de más de uno. Todos nuestros emulsionantes están permitidos en  cosmética natural.

Cetearyl Alcohol

Propiedades: alcohol graso que se produce de forma natural en plantas y frutas. Emulsionante que proporciona cremosidad en los productos cosméticos. Permitido en cosmètica natural.

Productos que lo llevan: Crema Antioxidante, Crema Regeneradora,  Fresh cream, Facial peeling mask y Shampoo bar Be Natural.

Cetearyl Glucoside

Cetaril glucósido

Propiedades: es un emulsionante de la glucosa y del aceite de coco muy bien tolerado por la piel no comedogénico. 

Productos que lo llevan: Crema Regeneradora, Facial peeling mask y Fresh cream.

Cetearyl olivate

Olivem 1000

Propiedades: el Cetearyl Olivate se obtiene a partir del aceite de oliva. Es junto con el Sorbitan Olivate, un emulsionante vegetal de una altísima compatibilidad con nuestra piel, de rápida absorción, a la vez que confiere a las cremas un toque sedoso. Al aplicar la crema sobre la piel, aporta una extraordinaria hidratación, de forma instantània ya que logra retener la humedad consiguiendo así una hidratación tanto a corto como a largo plazo.

Productos que lo llevan: Crema Antioxidante.

Glyceryl Stearate SE

Gliceril Estearato

Propiedades: emulsionante con origen vegetal utilizado ampliamente para estabilizar emulsiones. Proporciona suavidad y ligereza.

Productos que lo llevan: Shampoo bar Be Natural.

Polyglyceryl-4 Caprate

Propiedades: el caprato de poligliceril-4 es una combinación de cuatro moléculas combinadas con glicerina. Se utiliza como emulsionante en jabones, champús y otros productos para el cuidado personal. 

Productos que lo llevan: Toner facial.

Sorbitan olivate

Olivato de sorbitán

Propiedades: es un emulsionante suave compatible con la piel.

Productos que lo llevan: Crema Antioxidante.

 

Te puede interesar...

1 de 4