Top consejos para cuidar tu piel si no tienes tiempo

Top consejos para cuidar tu piel si no tienes tiempo

Que todas disponemos de 24 horas es cierto pero también lo es que cada persona lo gestiona como quiere o como puede y que no siempre se puede elegir cómo las disfrutamos.

La mayor parte del tiempo se va destinado a las obligaciones, ya sean de trabajo, domésticas o familiares, y poco tiempo queda para dedicarlo al cuidado personal. Cuando disponemos de una dosis de tiempo solemos destinarlo a descansar, que tanta falta nos hace.

Muchas veces nos llegan peticiones de clientas que quisieran cuidarse pero verbalizan que no pueden dedicar mucho tiempo. Inician rutinas en épocas de vacaciones pero en seguida las dejan de seguir en cuato se reanuda el trabajo.

Entonces, ¿cómo podemos cuidar la piel si no disponemos de tiempo?

Para empezar, es importante que sepas que una rutina facial te puede llevar tan sólo de 1,5 minutos a 3 si la haces más completa. No más. Igual que lavarte los dientes y...¿verdad que no dejas de hacerlo por falta de tiempo? Es cuestión de planteárselo y de buscar una rutina que seamos capaces de hacer sin sentirnos agobiadas, Te diremos cómo hacerlo.

La limpieza facial es el ritual que debes hacer sí o sí. Aprovecha el momento de la ducha para hacerlo, es un gesto muy simple que no te robará demasiado tiempo. No te olvides de aplicar un tónico facial para cerrar el ciclo de limpieza y cerrar poros. A continuación aplica tu crema hidatante y lista. 

Esa sería la rutina básica que no debería faltarte a diario, día y noche. Tan sólo te llevará 1,5 minutos garantizados y te aseguramos que tu piel lo notará. 

Cuidados extras

Una exfoliación y una mascarilla pueden ser dos buenos productos para un cuidado extra. Aprovecha el momento del baño de tu peque para regalarte este cuidado extra.

Si quieres saber más sobre cuidar tu piel, inscríbete en nuestra newsletter y llévate de regalo nuestra guía, donde encontrarás rutinas tanto si tienes tiempo como si puedes dedicarle un poco más  a tu cuidado facial.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 3