Te contamos como tener un cutis limpio | Rutina facial

Te contamos como tener un cutis limpio | Rutina facial

¿Alguien por aquí que aún piensa que no hay que limpiar la piel si no te maquillas? Y entonces, ¿hombres y adolescentes jamás se la limpian? Pero la piel de ellos también se ensucia ¿cierto?

Si ahora te dijéramos que la limpieza de tu piel te asegura el 80% de un cutis sano y bonito dirías...: "ya lo sé, no me descubrís nada nuevo".

Y si te dijéramos que el paso de la limpieza tanto por la mañana como por la noche tan sólo la hace un tanto por ciento muy pequeño de personas. ¿Cómo te quedas? Pués es así, es el paso más olvidado de la rutina de cuidados. Se tiende a pensar que pasando un algodón empapado en micelar y a continuación ese gran producto cosmético (y caro porque así me aseguro que va a funcionar), tendremos suficiente.

No amiga, la limpieza facial ha de ser el gran momento y no te ha de llevar mucha inversión de tiempo. Normalmente la gran excusa para no hacerla es precisamente la pereza que da.

Bien, busca aquellos productos con los que te vas a sentir cómoda. En Khorali dispones del Facial clean & scrub con base oleosa. Todo un lujo para la piel. Empiezas aplicando el producto con base oleosa y acaba transformándose en una leche limpiadora al contacto con el agua. El Limpiador facial aplicado a continuación acabará arrastrando las impurezas que hayan podido quedar. Extrasuave con tu piel, no escuece, no provoca tirantez. Puro placer.

Cultiva el hábito de la limpieza del rostro y en poco tiempo tu piel proyectará luz y salud.

Estate muy atenta a nuestras noticias los próximos días para ser la primera en conocer nuestras novedades. 

Como siempre y como todo lo que te ofrece Khorali, cosmética orgánica y vegana.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.