Te descubrimos cómo reparar tu cabello y que luzca con brillo.

Te descubrimos cómo reparar tu cabello y que luzca con brillo.

Tener una melena vaporosa, hidratada y sana sería lo ideal. No es tarea fácil y muchas se preguntan porqué tienen un cabello con tendencia al encrespamiento y sin brillo y por contra, otras se ven en la obligación de lavarlo diariamente para mantener el exceso de sebo a raya.

Si hasta ahora utilizas productos capilares en cuyas fórmulas se incluyen sulfatos y siliconas, éstos en parte intervienen mucho en el estado final de tu cabello. 

Te vamos a proporcionar unos tips de cuidado capilar para que tu melena, sea larga o corta, luzca sana, sin sebo, sin encrespamiento, con brillo y con la posibilidad de espaciar los lavados.

Lo primero que deberías retirar de tu rutina son todos los productos convencionales en cuyas fórmulas se incluyen activos que no son de origen natural. Los champús 100% naturales, ya sean sólidos o líquidos, están formulados con activos naturales, sin sulfatos, sin siliconas y sin ingredientes derivados del petróleo. Si optas por uno sólido el beneficio es doble, no sólo para ti sinó para tu entorno.

Un champú natural nunca te va a generar necesidades que antes no tenías. Equlibrará el sebo y eso te va a permitir espaciar tus lavados. Te aconsejamos la siguiente rutina:

  • ANTES DE LAVARLO aplica el Elixir reparador a lo largo de la melena y si padeces de picores, no dudes en hacerlo en el cuero cabelludo. Déjalo actuar 30 minutos. Aprovecha para hacerte una limpieza facial 😉
  • Pasado este tiempo LAVA TU MELENA utilizando agua tibia y tu shampoo bar preferido. Te aconsejamos dos champunadas. Enjuaga y aplica un acondicionador para sellar cutícula. Puedes elegir uno en formato crema o bien el acondicionador sólido como el BeNatural. Déjalo actuar mientras enjabonas tu cuerpo.
  • Lo ideal sería enjuagar con agua fresca, ¡todo lo que puedas aguantar!
  • Acaba rociando por toda la melena una solución de vinagre con agua 2 partes de agua y 1 de vinagre de manzana. El brillo que se consigue es espectacular y una vez seco no se percibe su olor.
  • Intenta no abusar de secadores, planchas...el secado natural sería lo ideal o al menos hazlo a baja temperatura. Una vez seco aplica en puntas unas gotas de Elixir reparador y presume de melena.

Haz tu quizz capilar y descubre cuál es el shampoo bar para ti.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.