La rutina facial de Idoia es una de las más completas. Productos de cosmética orgánica bien escogidos para las necesidades de su piel.

Experiencia real. Rutina de cuidados de Idoia Molinos

Idoia fue una de nuestras primeras clientas. Apenas hacía menos de un mes que Khorali existía cuando ella apostó por nuestros productos. A ese primer contacto han seguido otros y hoy en día ya la consideramos como una clienta habitual y que además responde al perfil de nuestra buyer ideal.

Idoia es una persona a la que le gusta cuidarse por dentro con alimentación variada y por fuera escogiendo cosmética orgánica de calidad. Le gusta consumir productos de proximidad porque valora lo cercano y todo aquello que no se elabora en masa.

Cuando le propusimos que nos explicara su rutina facial, no lo dudó y en seguida obtuvimos respuesta. Idoia ha probado casi todo de nuestro catálogo, cosa que le permite poder mostrarnos una rutina con conocimeinto de los productos.

RUTINA DE CUIDADOS

Cada mañana limpia su cara con el Limpiador facial ayudándose de la esponja konjac y retirando cualquier residuo con la muselina facial. Cierra el ciclo de limpieza con el Toner Facial. A continuación aplica unas gotas de Sérum Confort seguido de la Crema Antioxidante, que, palabras textuales de Idoia "es una verdadera pasada" 

Por la noche sigue los mismos pasos con la diferencia que substituye la Crema Antioxidante por la Crema Regeneradora "dan ganas de comérsela".

La rutina de cuidados de Idoia no acaba aquí, ya que dos veces por semana realiza una limpieza más a fondo ayudándose del Facial clean & Scrub. Una suave exfoliación suficiente para retirar células muertas y dejar la piel limpia y luminosa.

La larga melena de Idoia también recibe cuidados aplicando el Elixir Reparador media hora antes del lavado. "Es increíble como se me han regenerado las puntas de mi cabello, con este producto. Y como hidrata el pelo!!!!!"

Como podéis comprobar sólo es necesario invertir muy poco tiempo para cuidarse. Ser constante y seguir una rutina con pocos productos pero bien escogidos, es el mejor secreto.

Agradecemos el testimonio real de Idoia, creemos que dándolo a conocer a todas vosotras es la mejor manera de acercar nuestro amor por la cosmética orgánica de proximidad.

A pesar de contar con la autorización de Idoia, en este post mostramos su nombre y apellidos completos pero no su imagen.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados