Beneficios del jengibre en tu piel | Poderoso antioxidante

Beneficios del jengibre en tu piel | Poderoso antioxidante

Zingiber Officinalis Root Extract*. Esos son sus nombres y apellidos. La verdad es que si te paras a mirar bien la raíz de jengibre, no tiene ningún atractivo: fea, arrugada...y además picante. Pero si te decimos que sus propiedades para la piel permitirán que ésta esté más elástica, firme, tonificada, neutralizará la acción de los radicales libres...en definitiva, tras su uso continuado comprobarás en pocos días una piel tersa e iluminada.

Uno de los principales componentes del jengibre es el gingerol, poderoso antioxidante donde los haya. ¿Y por qué es necesario utilizar cremas con antioxidantes? Amiga, amigo, la acción de la luz solar, luz artificial y polución ambiental acaba causando estragos en la piel si no la protegemos y esto sólo se consigue primero, con una buena rutina de limpieza día y noche y, segundo, aplicando productos con activos concentrados antioxidantes. 

El gingerol aumenta el colágeno de tu piel, reduce la inflamación y activa la circulación sanguinea. Resultados: piel iluminada, fresca, tersa, rejuvenecida, radiante, como de aire fresco.

La  crema Antioxidante va cargadita de jengibre concentrado, procedente de agricultura ecológica y otros activos que van a ofrecer todo un banquete a tu piel, para mantenerla en buenas condiciones de salud. No ha sido gratuíto que haya sido elegida por Organics Magazine como el mejor producto facial a partir de 40 años.

Si eres de las que ya la ha probado sabes que todo lo que has leído hasta ahora es así. Si aún te estás pensando en si ha de ser tu crema de cabecera, actúa y autoregálatela ya. Tu piel se la merece.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.